El Dr. Rosenberg, internista y gastroenterólogo que atiende a pacientes en las áreas de Beverly Hills

Dr. Mario Rosenberg 

El Dr. Rosenberg, internista y gastroenterólogo que atiende a pacientes en las áreas de Beverly Hills y los alrededores de Los Ángeles, completó su pasantía en la Universidad de Tulane, donde se centró en la medicina interna. Luego completó una residencia en el Hospital Faulkner. Es titular de las certificaciones de la Junta Americana de Medicina Interna y Gastroenterología. Además de su práctica privada, el Dr. Rosenberg es profesor clínico asistente en UCLA School of Medicine. Los pacientes que visitan al Dr. Rosenberg pueden recibir una amplia gama de servicios médicos. Se ofrecen exámenes generales para el cáncer de próstata y colon, además del tratamiento para la enfermedad de Crohn, úlceras, síndrome del intestino irritable y otras dolencias estomacales e intestinales. Puede atender a pacientes en siete idiomas, incluidos inglés, francés, español, hebreo y ruso.

CERTIFICACIONES DE LA JUNTA

  • Junta Americana de Medicina Interna

  • Gastroenterología (Medicina Interna)

EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO

  • Hospital Faulkner, residencia en medicina interna.

  • Clínica Lahey, Beca en Gastroenterología

  • Escuela de Medicina - Universidad Nacional Autónoma de México

  • Universidad de Tulane, pasantía en medicina interna

 

Opiniones

 

"Me gusta el Dr. Rosenberg por varias razones. Primero, él escucha. No asume ni ignora la información o el conocimiento que el paciente tiene de sí mismo. A continuación, se preocupa por sus pacientes. Esto se hizo evidente cuando nos dimos la mano por primera vez para ir a nuestra cita, cuando él me acompañó para ver a un miembro de su personal y me agradeció por haber venido. También es humilde y está bien informado ".

— J.A.

Recomiendo encarecidamente al Dr. Rosenberg a cualquiera que sufra de dolencias estomacales. Es minucioso en su práctica y se toma el tiempo de explicar lo que está sucediendo en el cuerpo. ”

— L.K.

"Dr. Rosenberg realmente se preocupa por sus pacientes. Hizo todas las pruebas adecuadas, luego recetó medicamentos. Hizo un seguimiento personal que fue genial. Cualquier persona que sufra de SII o cualquier problema digestivo sabe cómo la vida puede alterar el problema. Estoy realmente feliz de haber encontrado al Dr. Rosenberg ".— J.Y.