Un gastroenterólogo es un médico con capacitación especializada y experiencia única en el tratamiento de enfermedades del tracto gastrointestinal y el hígado. ¿Qué es la gastroenterología? La gastroenterología es el estudio de la función normal y las enfermedades del esófago, el estómago, el intestino delgado, el colon y el recto, el páncreas, la vesícula biliar, los conductos biliares y el hígado. Implica una comprensión detallada de la acción normal (fisiología) de los órganos gastrointestinales, incluido el movimiento de material a través del estómago e intestino (motilidad), la digestión y absorción de nutrientes en el cuerpo, la eliminación de desechos del sistema y la función. Del hígado como órgano digestivo. Incluye afecciones comunes e importantes, como pólipos de colon y cáncer, hepatitis, reflujo gastroesofágico (acidez estomacal), enfermedad de úlcera péptica, colitis, vesícula biliar y enfermedad del tracto biliar, problemas nutricionales, síndrome de colon irritable (IBS) y pancreatitis. En esencia, toda la actividad normal y la enfermedad de los órganos digestivos son parte del estudio de Gastroenterología.

 

Opiniones

 

"Me gusta el Dr. Rosenberg por varias razones. Primero, él escucha. No asume ni ignora la información o el conocimiento que el paciente tiene de sí mismo. A continuación, se preocupa por sus pacientes. Esto se hizo evidente cuando nos dimos la mano por primera vez para ir a nuestra cita, cuando él me acompañó para ver a un miembro de su personal y me agradeció por haber venido. También es humilde y está bien informado ".

— J.A.

Recomiendo encarecidamente al Dr. Rosenberg a cualquiera que sufra de dolencias estomacales. Es minucioso en su práctica y se toma el tiempo de explicar lo que está sucediendo en el cuerpo. ”

— L.K.

"Dr. Rosenberg realmente se preocupa por sus pacientes. Hizo todas las pruebas adecuadas, luego recetó medicamentos. Hizo un seguimiento personal que fue genial. Cualquier persona que sufra de SII o cualquier problema digestivo sabe cómo la vida puede alterar el problema. Estoy realmente feliz de haber encontrado al Dr. Rosenberg ".

— J.Y.